La colaboración con clínicas veterinarias aliadas comenzó hace un año como una aventura, y ahora es uno de los proyectos más emotivos de los que contamos. Wild Spirit Fund agradece que los veterinarios de clínicas sean líderes en la protección de la fauna salvaje. Sin nuestros compañeros de clínicas nuestro trabajo en el terreno no sería posible. MUCHAS GRACIAS!

Aquí nuestras TOP 5 Clínicas Veterinarias Aliadas

Clínica Veterinaria Animalia. Gloria Serra, Granada

Durante la Pandemia COVID de 2020-2021, Gloria nos ha ayudado con cuantiosas sumas de dinero a proteger la salud de nuestros allegados mas cercanos, los grandes simios, con quienes compartimos entre otros la sensibilidad a numerosos virus respiratorios. Gracias a sus aportaciones Wild Spirit Fund ha apoyado la comunidad local de Doussala en Gabon y a establecido la bases para comenzar nuestro programa de sanidad de gorilas.

Clínica Veterinaria Faunia. Cristina y José, Granada

 

Los compañeros de la clínica Faunia nos han sorprendido continuamente con numerosas iniciativas facilitando que los propietarios de mascotas puedan contribuir a la conservación de las especies salvajes. El resultado ha sido un éxito!! Hemos recibido numerosas donaciones en la hucha de Wild Spirit Fund y junto a dueños de mascotas han creado productos solidarios hechos a mano! Además Cristina ganó un sorteo de fotografía de la revista veterinaria Medical Express y el premio era un microscopio que nos donó!!
Gracias a sus aportaciones Wild Spirit Fund, está suministrando los materiales necesarios, medicinas y equipos en la clínica del Centro de Chimpancés JACK en DRCongo.

Equipo Veterinario Isabel Priego, Madrid

El equipo veterinario Isabel Priego nos ha hecho partícipes en su desarrollo como clínica. A pesar de las dificultades de los últimos años han crecido de forma exponencial en medio de una pandemia. No solo han obtenido numerosas donaciones en la hucha Wild Spirit Fund, sino que nos han ayudado a crear estrategias de productos solidarios para mascotas!!

Centro Veterinario Río Veral. África Banzo, Huesca

 

África Bazo lleva inscrito el amor por este continente en su nombre y su corazón. Esta veterinaria ha hecho aliada la clínica donde trabaja y además es nuestra representante para animar a más compañeros a seguir sus pasos. En Octubre de 2021 visitó nuestra escuela, llevó material escolar y conoció sobre el terreno todos los detalles sobre el conflicto humano-fauna salvaje en Tanzania, el cual describió como: «Un abrir de ojos a la realidad». Ahora su agencia de viajes comprometidos, Gothomby, es un aliado de Wild Spirit Fund Travel.

Sampayo (Tris:) Veterinario, Madrid

 

Tener un veterinario de este calibre y renombre a nuestro lado es un orgullo y un privilegio. Sampayo, se ha convertido en uno de los principales aliados de Wild Spirit Fund, abriéndonos las puertas a universidades y empresas, ahora incluso tenemos un podcast en Spotify! Estamos deseando ver el fruto de esta colaboración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

SunTech Vet 30 for Wildlife

SunTech Vet 30 for Wildlife

SunTech Vet 30 for Wildlife  By Dr Fabiola Quesada Veterinarian Co-Founder & Executive Director Wild Spirit Fund CEO Wild Spirit We want to share our most sincere gratitude to SunTech Medical USA for their generosity in donating a brand new SunTech Vet 30 to...