Medicina de conservación para la fauna salvaje

Tu mascota puede ayudar a la conservación

Conectamos a los dueños de mascotas y veterinarios de clínicas, con la fauna salvaje y los compañeros que trabajan para salvarla.

Los veterinarios y propietarios de mascotas tenemos en común el amor por los animales, nos preocupamos por su salud y por su bienestar. Para los veterinarios además, esa vocación la hemos hecho nuestra profesión y pasión. ¿Cuántos de nosotros hemos sido inspirados por leones en la sabana, gorilas en la niebla o tigres en la jungla?
Más allá de nuestras mascotas, tenemos gran respeto y admiración por la Naturaleza y la fauna que en ella habita. Nos gustaría conservarla, pero no sabemos cómo.
En Wild Spirit Fund te mostramos una forma fácil y cercana de ayudar a los que trabajan con especies amenazadas.

¿Cómo puede ayudar tu mascota?

Ahora un perro tiene el potencial de salvar a un guepardo.

Tu mascota te ha traído hasta esta clínica, donde pueden atenderle con el mejor de los servicios. Sin embargo, en muchas zonas remotas de Africa, Asia y Sudamérica, hay animales domésticos y salvajes que no tienen quién los atienda ni dónde. Las enfermedades infecciosas, la contaminación, la perdida de terreno y la caza furtiva están haciendo que poblaciones enteras de animales salvajes se extingan. Ayuda a tu mascota a ayudar a sus congéneres lejanos en el Mundo Natural. Haz socio a tu mascota en la fundación.

¿Quieres ayudar a la fauna salvaje en nombre de tu mascota?

¡Haz socia a tu mascota!

Testimonios

Razones para colaborar

Cuco y Laura

Cuco es ahora socio de la Fundación Wild Spirit, estoy súper contenta que podamos aportar nuestro granito de arena a aquellos animales que se encuentran más desprotegidos 🦊💚🦏

¿Cómo pueden ayudar los veterinarios?

Haz de tu clínica una aliada de Wild Spirit Fund en la protección de la fauna salvaje

De forma muy sencilla, tu clínica puede ser una plataforma donde tu equipo y los propietarios de mascotas tengan contacto con el trabajo veterinario de fauna salvaje, y también, sea un lugar seguro donde realizar donaciones.
Además te damos material impreso y audiovisual para decorar tu clínica a lo salvaje!
Te invitamos a que seas uno de nuestros aliados.
Contacta con nosotros para recibir todos los detalles.

¿Quieres ayudar a la fauna salvaje con tu clínica veterinaria?

¡Haz socia a tu clínica!

info@wildspiritfund.org 2020 Wildlife Conservation Medicine Foundation® all right reserved

Web designed with ❤️  by Leónnidas