Tu mascota puede ayudar a la conservaci├│n

Conectamos a los due├▒os de mascotas y veterinarios de cl├şnicas, con la fauna salvaje y los compa├▒eros que trabajan para salvarla.
Tu mascota puede ayudar a la conservaci├│n
Conectamos a los due├▒os de mascotas y veterinarios de cl├şnicas, con la fauna salvaje y los compa├▒eros que trabajan para salvarla.
Ahora tu perro tiene el potencial de salvar a un guepardo.

En muchas zonas remotas de África, Asia y Sudamérica, hay animales domésticos y salvajes que no tienen quién los atienda ni dónde. Las enfermedades infecciosas, la contaminación, la pérdida de terreno y la caza furtiva están haciendo que poblaciones enteras de animales salvajes se extingan.
Haz socia a tu mascota en Wild Spirit Fund para que pueda ayudar a sus congéneres lejanos en el mundo natural. Podrás decidir a qué animal te gustaría ayudar.

Tu mascota puede salvar a un guepardo, Wild Spirit Fund

Haz socia a tu mascota

Inscribe a tu mascota a trav├ęs de tu cl├şnica veterinaria o rellenando el formulario. Podr├ís decidir a qu├ę animal salvaje te gustar├şa ayudar.

Veterinarios en acci├│n

Gracias a ti y tu mascota, el equipo veterinario recibe vuestra ayuda de forma directa y realizan el trabajo de campo.

¡Te informamos de todo!

Peri├│dicamente recibir├ís documentaci├│n de c├│mo tu mascota est├í ayudando a sus cong├ęneres de ├üfrica, Am├ęrica o Asia.

┬íAs├ş de sencillo!

R

Introduce el nombre de tu mascota

R

Elige si prefieres que tu aportaci├│n sea para una especie en concreto o para la fauna salvaje en general

R

Selecciona la cantidad que te gustar├şa aportar mensualmente. Recuerda que podr├ís cancelar la cuota siempre que quieras ­čÖé

┬┐Eres veterinario y quieres formar parte de la conservaci├│n de la fauna salvaje?

¡Genial! Porque ahora, a través de Wild Spirit Fund, los veterinarios de clínicas están ayudando en la protección y sanidad de la fauna salvaje.
De manera muy sencilla puedes convertir tu clínica en un espacio de encuentro donde tu equipo y los propietarios de mascotas puedan estar en contacto con el trabajo veterinario de fauna salvaje y donde se puedan realizar donaciones de manera segura para apoyar la conservación de ésta.