Tu clínica puede ayudar a los animales salvajes

Veterinarios unidos por la salud y protección de TODAS las especies

Tu clínica puede ayudar a la conservación

Veterinarios unidos por el bienestar y protección de TODAS las especies

¿Eres veterinario y quieres formar parte de la conservación de la fauna salvaje?

¡Genial! Porque ahora los veterinarios de clínicas están ayudando en la protección y sanidad de los animales salvajes.

De forma muy sencilla, tu clínica puede ser una plataforma donde tu equipo y los propietarios de mascotas tengan contacto con el trabajo veterinario de fauna salvaje, y también, sea un lugar de confianza donde realizar donaciones. 

¡Así de sencillo!

R

Inscribe a tu clínica

R

En la sección de comentarios déjanos un comentario e incluye qué materiales quieres recibir

R

Si deseas donar material que crees nos pueden ser útil contacta con nosotros  info@wildspiritfund.org 

Haz socia a tu clínica

Inscribe a tu clínica a través del formulario e inmediatamente formarás parte del Programa de Clínicas Aliadas.

Recibe el material

Con tu inscripción recibirás estos materiales para decorar tu clínica, crear conciencia y ayudarnos a recaudar fondos para nuestros proyectos.

Ya has comenzado a proteger los animales salvajes

Tú clinica ahora es una plataforma de protección de los animales salvajes. Los fondos recolectados se transfieren de forma muy sencilla, te lo contamos todo con detalle. Como sabes, también necesitamos medicamentos, material y equipos veterinarios para nuestros proyectos de conservación y sanidad de fauna salvaje. Si crees que puedes hablar con los comerciales que visitan tu clínica y ayudarnos en nuestra misión, contacta con nosotros.

Recibe este precioso material para tu clínica

Con este material y junto a los dueños de los animales estás realizando una contribución directa para la conservación de la fauna salvaje.

Poster
Tamaño A3, impreso en metacrilato. A elegir entre dos modelos
Hucha
Metacrilato con candado de seguridad
Pegatinas

Set de adhesivos Wild Spirit collecionables para motivar a tus clientes

Vídeo

Aquí puedes ver el video que compartiremos para que pongas en tu clinica.

TOP FOUR CLINICAS ALIADAS EN 2021 

Wild Spirit Fund Award 2021

La colaboración con clínicas aliadas comenzó hace un año como una aventura, y ahora es uno de los proyectos más emotivos de los que compartimos. Wild Spirit Fund permite que los veterinarios de clínicas sean líderes en la protección de la fauna salvaje. Sin nuestros compañeros de clínicas nuestro trabajo en el terreno no sería posible. ¡¡GRACIAS!!

Clínica Veterinaria Animalia. Gloria Serra, Badalona

Durante la Pandemia COVID de 2020-2021, Gloria nos ha ayudado con cuantiosas sumas de dinero a proteger la salud de nuestros allegados más cercanos, los grandes simios, con quienes compartimos entre otros la sensibilidad a numerosos virus respiratorios. Gracias a sus aportaciones Wild Spirit Fund ha apoyado la comunidad local de Doussala en Gabón y a establecido la bases para comenzar nuestro programa de sanidad de gorilas.

Clinica Veterinaria Faunia. Cristina y Jose, Granada

Los compañeros de la clínica Faunia nos han sorprendido continuamente con numerosas iniciativas facilitando que los propietarios de mascotas puedan contribuir a la conservación de las especies y el resultado ha sido un ÉXITO! Numerosas donaciones en la hucha de Wild Spirit Fund! Además Cristina ganó un sorteo de fotografía de la revista de veterinaria y el premio era un microscopio que nos donó!! 

Gracias a sus aportaciones Wild Spirit Fund, está suministrando los requeridos materiales, medicinas y equipos en la clínica del Centro de Chimpancés JACK en Congo.

Equipo Veterinario Isabel Priego. Madrid

El equipo veterinario Isabel Priego nos ha hecho partícipes en su desarrollo como clínica. A pesar de las dificultades de los últimos años han crecido de forma exponencial en medio de una pandemia. No solo han conseguido numerosas donaciones en la hucha Wild Spirit Fund, sino que nos han ayudado a crear estrategias de productos solidarios para mascotas!!

África Banzo. Centro Veterinario Río Veral. Huesca

Africa Banzo lleva inscrito el amor por este continente en su nombre y su corazón. Esta veterinaria ha hecho aliada la clínica donde trabaja y además es nuestra representante para animar a más compañeros a seguir sus pasos. En Octubre de 2021 visitó nuestra escuela, llevó material escolar y conoció sobre el terreno todos los detalles sobre el conflicto humano-fauna salvaje en Tanzania, el cual describió como un abrir de ojos a la realidad. Ahora su empresa @Gothomby es un aliado de Wild Spirit Fund Travel.

Clínicas e instituciones veterinarias aliadas 

Ya sois muchas las clínicas de numerosos paises las que realizáis una labor excelente en la ayuda en la conservación de los animales salvajes ¡gracias!

centro veterinario rio veral