Fundación Wildlife Conservation Medicine: Wild Spirit Fund

Sobre nosotros

Wild Spirit Fund es una Fundación sin animo de lucro, nacida en África y dirigida por una red internacional de profesionales y veterinarios de fauna salvaje. WSF toma como pilar la medicina de la conservación.

Misión

Research Wildlife Conservation Medicine

Nuestra misión es garantizar la salud y protección de la fauna salvaje en el ecosistema natural donde habita.

Visión

Research Wildlife Conservation Medicine

Crear la infraestructura y capacitación requerida para conservar las poblaciones de fauna salvaje amenazadas en su ecosistema natural y consecutivamente proteger la salud humana. Apostar por el desarrollo sostenible inter-generacional tomando como pilar la conservación de la biodiversidad.

¿Como hacerlo?

Research Wildlife Conservation Medicine

IMPULSANDO PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN PRÁCTICA

donde la actividad humana tiene el potencial de romper el equilibrio natural y desencadenar la aparición o exacerbación de enfermedades entre especies, incluido el Homo sapiens.

CREANDO LA INFRAESTRUCTURA Y FORMACIÓN

en el sector y  para poder establecer eficaces sistemas de monitoreo, prevención y acción rápida de enfermedades que puedan afectar a ambos, humanos y animales salvajes. También capacitando a veterinarios para poder salvar animales individuales de especies amenazadas.

CONECTANDO QUIEN QUIERE PROTEGER

la naturaleza con los profesionales que puedemos hacerlo.

PROTEGIENDO ECOSISTEMAS NATURALES

y su biodiversidad a través del desarrollo sostenible inter-generacional y trabajando junto a comunidades locales en áreas de coexistencia con fauna salvaje.

Metodología

Únete a nuestra plataforma de proyectos, de profesionales e instituciones internacionales dispuestos a colaborar de manera pragmática, con aptitud proactiva y utilizando soluciones científicas para la conservación de la fauna salvaje.

info@wildspiritfund.org 2022 Wildlife Conservation Medicine Foundation® all right reserved

Web designed by Leónnidas with ❤️.